»

-->
    17 - 1 - 17 (17)

I think that many people in Japan want to be able to speak English.
      Tell me the reason why you learn Japanese.
      Sorry, my English is poor.

• Hola n1!
      Claro! Por supuesto que puedes! jaja, no hay ningn problema, adelante.
      Espero tu mensaje

• Soy n 1 Puedo enviarte un correo electrnico tambin? Seamos amigos!

• Luna

annyisnostalgic@gmail.com.

• Anny

• Luna

• Anny

Anny

Google

• n9

:)

Google

• Anny

Luna()

• Hi n6
      okay! No problem! I would love to teach you English!
      Where can I contact you?
      Or do you prefer to chat in this web?

• Muchas gracias por tus buenas vibras!
      Me estoy esforzando mucho para obtener la beca la verdad, me encanta estudiar todos los das, desde nia siempre he tenido curiosidad por el Universo.
      Me parece muy tierno que hayas decidido aprender espaol porque la chica que te interesa lo sabe tambin! Les deseo lo mejor a ustedes dos!
      Tambin me parece genial que domines el ingls, lo que adoro del ingls es las puertas que te abre para viajar/estudiar/conocer.

Debo tambin decirte que tu espaol es muy muy bueno, se entiende perfecto
      Y gracias otra vez por desearme el bien, yo tambin espero ir a Japn en el momento adecuado, espero que sea as

• I want to study English.
      Please teach me English.

• Tomas tu futuro muy en serio. Te respeto! Espero que pases la beca! Tengo una mujer que me gusta, es hermosa y buena en espaol. Por eso me interesaba el espaol. Hablo ingles y japones

Japan is accepting foreign arrivals now, but I don’t know what will happen in the future. I want you to come at a good time

• Sii la verdad es que el japons ha sido bastante dficil de aprender para m. Sobre todo los kanjis, pero estoy aprendindolos de a poco.
      Me sorprende que seas autodidacta, es bastante admirable.
      Yo creo que el espaol es bastante complicado.
      Y actualmente no vivo en Japn, pero estoy interesada en ir a estudiar all, tengo 17 aos y quiero postular a la beca de Ciencias, me gustara estudiar ingeniera en Japn as que en unos meses ms postular
      Por qu te interesaste por el idioma espaol?

• S, soy autodidacta. Pero el japons es ms difcil que el espaol, no? Se dice que el japons es uno de los idiomas ms difciles del mundo. Vives en Japn?

• Hola n 1!! , no soy profesora de japons pero soy estudiante del idioma (autodidcta), me agrada saber que te interesa el espaol, lo estudias por ti misma?

• Estoy muy interesado en espaol. Eres profesor de japons?

-->
    17 - 1 - 17 (17)

SNSID

: